Bloc de Notas


La idea & Ejes de Interés


Las nuevas tecnologías proponen y cuestionan nuevas formas de relacionarnos con el mundo. Desde las experiencias de compra, hasta nuestra relación con la naturaleza, la mediación de lo digital transforma nuestra visión del mundo.

Magma Futura es pensado para funcionar como disparador para explorar el futuro del retail, investigando y creando con la comunidad, con la tecnología como elemento creativo. Magma Futura es un espacio de experimentación, un laboratorio de experiencias que se expande en todas las direcciones para ir más allá de los intercambios tradicionales y meramente transaccionales.

El retail se presenta como un area de exploración de nuevos paradigmas, como consumidores podemos elegir distintas experiencias de compra que desafíen los viejos mecanismos de transacciones. Las cryptomonedas, las billeteras digitales y el metaverso se convierten en discusiones ineludibles para el comercio futuro. Queremos explorar estas nuevas formas en nuestra #tiendafutura.

Con el arte, el diseño y la tecnología como ejes de interés principales, Magma Futura funciona como un espacio de ideas híbridas, cultivando las condiciones perfectas para imaginar nuevas formas posibles del futuro.   



Impulsado por
Espacio Magma